Este miércoles, en horas de la mañana la prima de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, sufrió el robo de dinero de uno de los supermercados que maneja la familia en la ciudad de Rosario.
El incidente tuvo lugar cuando un vehículo que transportaba una suma significativa de dinero perteneciente al supermercado de la familia Rocuzzo fue blanco de un violento ataque. Los perpetradores, a bordo de un automóvil, se aproximaron sigilosamente al vehículo de traslado de valores y realizaron un ataque certero, disparando contra el auto de la prima de Rocuzzo en medio de la ejecución del delito, quién debió ser atendida tras el ataque.

El asalto culminó con la sustracción de una asombrosa suma de ocho millones de pesos, destinada a la operatividad financiera del supermercado propiedad de la familia Rocuzzo. Las autoridades locales, en coordinación con fuerzas de seguridad especializadas, han desplegado un operativo para dar con los responsables de este violento atraco.
Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico dio detalles de lo ocurrido: “Salían del supermercado y se dirigían a un banco cercano. En Lavalle al 1700 fueron abordados por un auto blanco, les rompen el vidrio y se llevan las mochilas con la alta suma de dinero, aproximadamente 8 millones de pesos, según dijeron las víctimas”.
“En el hecho participó un vehículo seguro, no podría imputar a más personas. El disparo, aparentemente, fue cuando el auto intentó escaparse”, explicó y sumó: “Hay cámaras en la zona, hacemos el relevamiento para establecer la mecánica. Por Lavalle hay una vaina servida que será secuestrada por la Agencia de Investigación Criminal”.