Durante los reclamos en Las Heras, se registró un corte de ruta frente al aeropuerto con motivo de solución a la falta de luz y agua que hace 48 horas sufren.
El municipio de Las Heras se vio sacudido por una serie de reclamos y protestas en la Ruta Mendoza-San Juan, presuntamente orquestados por el intendente, en un acto de desafío al Gobierno provincial. Orozco, habría sido el presunto instigador de la interrupción del tráfico en la zona como una medida de protesta contra las políticas gubernamentales vigentes.
Los manifestantes bloquearon la ruta con neumáticos en llamas reclamando por el servicio de luz y agua que hace 48 horas se les había interrumpido debido al viento Zonda. La interrupción del tráfico causó retrasos significativos y molestias para los conductores y transeúntes, generando una atmósfera de tensión y frustración.
Se espera que se tomen medidas para abordar los reclamos planteados por los manifestantes y para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos de la localidad de Las Heras.
La comunidad en general sigue atenta al desarrollo de los acontecimientos y espera una resolución que atienda las demandas y necesidades de todos los involucrados en esta situación.