El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, regresa de su licencia de cinco días, durante la cual viajó a Buenos Aires y en su primer día de recibe a Juanita Ghiotti, la niña que se sometió a una cirugía en Barcelona para tratar su agenesia de radio bilateral.
Orozco se ausentó de su cargo en el municipio para viajar a Buenos Aires en búsqueda de reuniones con funcionarios del gobierno Nacional, abordando programas pendientes en Las Heras, según declaró su compañero de fórmula, Omar De Marchi. Aunque esta información no ha sido confirmada por el Municipio.
Una vez finalizada la licencia prevista hasta el 2 de octubre, Orozco vuelve a sus funciones y dió la casualidad que la familia de Juanita regresaba a la provincia asique su primer día estuvo colmado de emociones al recibirla en la oficina.
Toda la provincia en su solidaridad aportaron en la campaña «Todos por Juanita» y ella pudo viajar a Barcelona a realizarse las operaciones previstas, acompañada de su familia, este martes regresaron luego de 8 meses, contentos por las buenas noticias y a la espera de la recuperación.
La Municipalidad de Las Heras planificó varios eventos con el fin de recaudar fondos, incluyendo un festival de boxeo de gran magnitud. Por lo tanto, una vez que los Ghiotti llegaron a Mendoza y fueron recibidos con una caravana, se dirigieron a visitar al intendente.
