El intendente de Las Heras Daniel Orozco retomó sus actividades luego de la licencia que había solicitado y recibió a Juanita Ghiotti.
A Daniel Orozco lo esperan más en tribunales que en la comuna, pues tiene que declarar en las casusa donde se le investigan supuestos hechos de corrupción. Orozco ya dejó plantados a los investigadores una vez. Y ahora esperan una nueva fecha.
El intendente había solicitado una licencia hasta el lunes 2 de octubre aduciendo como razón un viaje a Buenos Aires y el mismo día de su regreso se reunió con Juanita Ghiotti Dávila, la niña lasherina que viajó a Europa. De todas maneras se encuentra transitando sus últimos meses al frente de la comuna.
Así mismo, avanzan las causas judiciales que lo incomodan tanto a él como a su esposa y secretaria de Gobierno del municipio, Janina Ortiz.
Por ejemplo, la situación que llegó a la Justicia en relación a presuntos manejos irregulares de cooperativas en el municipio donde ya hay tres imputados que están acusados de malversar fondos de la Municipalidad de Las Heras a través de la cooperativa Manos a la obra. Se trata del subsecretario de Desarrollo Social de Las Heras, Osvaldo Oyhenart, su yerno Juan Pablo Pandolfi y el presidente de la cooperativa Adrián Pérez.
La noticia seguirá en desarrollo cuando exista una nueva fecha para que Orozco se presente a declarar de una vez por todas.