Un fatal accidente en Tunuyán se registró esta madrugada donde un joven de 17 años perdió la vida. El conductor iba ebrio.
En la madrugada de este viernes, se registró un trágico accidente en Tunuyán. Lamentablemente, un joven de 17 años perdió la vida en el hospital a las horas, según informaron fuentes policiales, el conductor del rodado estaba bajo los efectos del alcohol.
El accidente tuvo lugar pasadas las 4 de la madrugada. El conductor del vehículo, que se encontraba en estado de ebriedad, transitaba por la Ruta Provincial 92 al volante de un Ford Fiesta. A la altura de la calle San Julián, perdió el control del automóvil, lo que resultó en su vuelco. En el vehículo viajaban otros dos jóvenes.
En el lugar, se desplegó la intervención de los Bomberos, ya que los tres ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo.
Uno de los pasajeros, identificado como Cristian Hernán Araya Albarracín, sufrió heridas graves. Fue atendido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladado al hospital Scaravelli. Trágicamente, a las 6.20, el personal médico del hospital confirmó su fallecimiento.
Mientras tanto, el otro acompañante, de 18 años (con una tasa de alcohol en sangre de 0,57 g/l), recibió atención médica en el centro de salud de Vista Flores por una herida cortante en el cuero cabelludo y oído, así como escoriaciones en el rostro. Posteriormente, fue trasladado al hospital Scaravelli junto con el conductor.
El conductor del vehículo fue sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1.21 g/l de alcohol en sangre.