More

    Quién es Jacob Elordi, te contamos todo sobre el actor del El stand de los besos

    Quién es Jacob Elordi, el destacado actor australiano de 26 años, se ha consolidado como uno de los galanes más solicitados en Hollywood. Su ascenso a la fama siendo el actor del El stand de los besos en Netflix, pero su carrera ha evolucionado hacia proyectos más desafiantes y variados.

    Quién es Jacob Elordi el actor del El stand de los besos

    Después de su participación en la comedia romántica juvenil, Elordi se sumergió en la serie «Euphoria», donde interpretó al intrigante Nate Jacobs. Su actuación fue elogiada, revelando un aspecto multifacético que le abrió las puertas a proyectos cinematográficos más ambiciosos. Bajo la dirección de Sofia Coppola, asumió el desafío de personificar a Elvis Presley en «Priscilla», explorando así su versatilidad artística.

    A pesar de su éxito en producciones de streaming, Elordi se embarcó en nuevos horizontes cinematográficos con películas como «Saltburn» (2023) y «Deep Water» (2022), trabajando junto a reconocidos nombres de la industria.

    Más allá de su carrera, Jacob Elordi tiene raíces vascas, herencia que comparte con su familia paterna. Sus abuelos y él emigraron desde el País Vasco hacia Oceanía con escasos recursos económicos, una experiencia que ha marcado su vida y que él valora profundamente.

    Criado en Brisbane, Australia, Elordi encontró apoyo en su familia para seguir sus dos pasiones desde joven: el rugby y el teatro. A pesar de sufrir acoso escolar por su dedicación a la actuación, el actor mantuvo una confianza inquebrantable en sí mismo, forjada a través del deporte y la disciplina actoral.

    El stand de los besos en Netflix

    Siguiendo los pasos de su inspiración, Heath Ledger, Elordi viajó a Los Ángeles con la determinación de convertirse en actor de Hollywood. Su participación en «El stand de los besos» marcó el inicio de su camino hacia el reconocimiento, aunque confesó sentirse desconectado de esos proyectos juveniles.

    Posteriormente, la serie «Euphoria» y sus papeles en películas como «Deep Water» y «Saltburn» demostraron la versatilidad de Elordi, consolidándolo como una figura polifacética en la escena cinematográfica actual. Su próximo desafío en el papel de Frankenstein bajo la dirección de Guillermo del Toro promete seguir ampliando sus límites artísticos.

    ültimos articulos

    spot_imgspot_img

    Artículos Relacionados

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img