Subasta camiseta Messi. Fueron subastadas seis de las siete que Leo usó en los primeros tiempos en el Mundial.
Las camisetas que utilizó Lionel Messi en los primeros tiempos de su consagración como campeón mundial en Qatar 2022 fueron subastadas a una cifra que asusta: seis casacas por 7,8 millones de dólares, informó oficialmente la casa Sotheby’s, experta en el rubro.
El precio final de las camisetas, que portó en la primera mitad de los encuentros de Argentina en el Mundial 2022 en Qatar, son la mayor cantidad que se ha pagado por algo deportivo este año, argumentó la empresa.
Las camisetas fueron exhibidas en la sede de Sotheby’s en Nueva York.
No se dio información sobre el comprador de las camisetas, aunque esto es habitual en estos casos.

Dos semanas atrás, el rosarino había avisado de este remate en sus redes sociales. «Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona, para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras”.
El dinero recaudado es apenas inferior a los más de nueve millones de dólares que se pagaron por una de las casacas con la que el también campeón mundial argentino Diego Maradona le convirtió el Gol del Siglo a Inglaterra por los cuartos de final de México 86.