El delantero Luis Suarez confirmó en Sport 890 que sufre una fuerte lesión en unas de sus rodillas, su rutina antes de un partido y además como lo molesta en el día a día junto a su familia.
El pistolero Luis Suarez es uno de los mejores jugadores en estos últimos tiempos, que además supo ser compañero de Messi en el Barcelona. Ayer jugó su ultimo partido con el Grémio de Brasil y se despidio muy emotivamente de toda la hinchada luego de darle el gol de la victoria ante el Vasco da Gama.
Después de los éxitos deportivos y las celebraciones, Suárez reveló una realidad conmovedora durante una entrevista exclusiva con el programa 100% Deporte de la radio Sport 890 de Uruguay. El jugador confesó que sufre de artrosis en la rodilla, una condición que le ha generado dolor constante y que incluso le dificulta jugar con su propio hijo. «Quizás en 5 años no puedo jugar al papi fútbol con mis amigos. Mi hijo me pide que juegue con él y no puedo»
En la charla reveladora, Suárez compartió la intensidad de su lesión y detalló el tratamiento que debe seguir antes de cada partido. “En la parte externa de la rodilla derecha tengo una hiperextensión que hace que no me quede la rodilla extendida. Eso me quedó de la cirugía que me hice en 2020 en Barcelona en enero». expresó el uruguayo.
«Lo que siento es un pinchazo constante. La suerte que tengo es que no se me hincha la rodilla. Si me generara liquido no podría ni moverla. A veces se me traba, llega un limite que no la puedo doblar. Después de los partidos es impresionante. El día antes del partido me tomo tres pastillas, una al otro día a la mañana, y horas antes de jugar me pincho un Voltaren (antinflamatorio y analgésico)” dando a conocer su dolorosa rutina.

Si bien todo daba a indicar que el delantero uruguayo luego de su paso por el Gremio se dirigiría a Estados Unidos para jugar con Messi en el Inter de Miami, dijo que por el momento quedará como agente libre y que lo analizará cuidadosamente si seguir jugando o anunciar el retiro, ya que prioriza la salud de su cuerpo.
De operarse nuevamente de esta artrosis, la unica forma de que vuelva a una cancha sería con una rodilla completamente nueva, algo que por el momento el delantero no lo tiene pensado.