Luego de la final perdida ante Fluminense en el Maracaná, los jugadores y la dirigencia tuvieron una charla para enfocarse en lo que queda para el resto de la temporada, luego de esto Almirón le presentó la renuncia al vicepresidente Juan Román Riquelme.
Ayer por la noche Boca Juniors aterrizó en el país luego de la derrota por la final de la Copa Libertadores, y con un clima caliente y de enojo post partido, Riquelme espero al plantel y a la dirigencia para charlar sobre los objetivos hasta final de temporada. Según gente del entorno, el ídolo les pidió ganar la Copa Argentina, les recriminó que la posición en el campeonato local era desastroza y les pidió la clasificación a la Copa Libertadores 2024.

Luego de esta reunión, Jorge Almirón pidió hablar con los dirigentes a solas y en ese momento le comunicó que no iba a seguir siendo el director técnico del club. Hizo referencia a que la relación con muchos de los jugadores se rompió luego de la final, en el vestuario. Algunos futbolistas le recriminaron el no jugar en la final, otros le hicieron saber que no estaban para salir del partido entre otras quejas.