La revista France Football, le entregó a Lionel Messi el octavo Balón de Oro de su carrera y es condecorado como el mejor jugador del mundo, y para muchos de la historia.

Este lunes, en París se realizó la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Entre los nominados a quedarse con el premio estaban Erling Haaland, Kylian Mbappé y el astro argentino Lionel Messi, quién se quedaría con el título tras ser el mas votado. Es la octava vez que recibe este trofeo, anteriormente lo había ganado en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.

En una noche llena de premios, también fue premiado como el mejor arquero del mundo, Emiliano «Dibu» Martínez tras recibir el premio Lev Yashin. En el lugar se vivió un momento emocionante, ya que el que le entregó el trofeo al arquero argentino, fue su padre y el campeón del mundo no pudo contener la emoción.
Pero eso no fue lo único, también se vivió un momento incómodo en la entrega del premio al Dibu, algunos espectadores franceses, aún enojados por lo ocurrido aquel 18 de diciembre en Qatar, empezaron a silbar al gran arquero, y el conductor del evento Didier Drogba paró los abucheos quejándose de aquellas personas.
