Con goleada incluída, Argentina derrotó 4-0 a Polonia en la última fecha de su grupo y terminó clasificando como primero, gracias a la caída de Senegal. Los goles de los «pibes» fueron convertidos por Laplace, Ruberto, Subiabre y Santi López
En el primer tiempo el equipo de Placente no se sintió cómodo en un campo de juego que fue bastante criticado por las condiciones en la que se encontraba. El primer gol llegó a las 33 minutos de la primera mitad, tras un córner y una serie de rebotes la pelota le quedó a Laplace que la terminó empujando y poniendo en ventaja a la Argentina.
La goleada llegó en el segundo tiempo, y comenzó a estirarse desde el vestuario ya que a los 46 minutos luego del saque del equipo polaco desde la mitad de cancha, logran recuperar la pelota, y el Diablito Echeverri metió un milimétrico pase para Ruberto quien con mucha categoría definió poniendo así el 2-0.
Para liquidar el partido y sellar la clasificación a Octavos de Final, Santi López se fue mano a mano de contra, y el juvenil de Independiente definió para el 4-0.
Con esta victoria Argentina clasificó como primera de su grupo ya que el líder, Senegal, cayó ante Japón en el último partido y por la gran diferencia de gol que sacó la selección hoy, se quedó como líder de grupo. Los octavos de final se juegan este martes próximo desde las 9, con un rival aún por definirse, en la ciudad de Bandung.
