Tigre recibió de local a Godoy cruz, en lo que era un partido clave para ambos. El cotejo se lo llevo el equipo de Victoria por 1-0, pero con algunos escándalos.
Este martes, el equipo del Gato Oldrá viajó a Buenos Aires para enfrentar al matador de victoria por la fecha 11 de la Copa de la Liga correspondiente a la Zona B. Un encuentro fundamental para los dos clubes, el tomba los necesitaba para asegurarse el primer puesto en la tabla. Mientras que el equipo de Pusineri para empezar a salir de la zona de descenso, algo que esta siendo un infierno para cinco equipos de la tabla.

Tigre salió a jugarle de igual a igual a un Godoy Cruz que venía de una buena racha, esto era evidente ya que necesitaba si o si volver a la victoria el matador luego de tres derrotas consecutivas en el torneo.
Lo polémico llega temprano, cuando a los 21′ minutos del primer tiempo, el árbitro Fernando Echenique, quién estuvo en la mira durante toda la semana por su última actuación en la que anuló desde el VAR dos jugadas claves a Gimnasia LP, anula un gol a Godoy Cruz por una supuesta falta previa de Tadeo Allende. Lo curioso de esto es que el árbitro esta de frente a los jugadores, y marca que siga el juego, pero cuando el Tomba hace el gol instantáneamente cobra falta en favor a Tigre.
Luego de esto cuando estaba por finalizar el primer tiempo, llega la ventaja para el matador a través de Ezequiel Forclaz. Tras un centro que no logra despejar la defensa del Expreso tras el pique le queda al jugador de Tigre para definir con un arco casi vacío y marcar así el único gol del partido.

En la segunda mitad el Tomba seguía intentando y no podía conseguir marcar. Pero la situación se descontroló y el banco junto con Oldrá explotó luego de que no le cobraran un penal a favor del equipo mendocino, algo que enojo al hincha y lo calificó como un «robo». Luego el partido continuó sin mas emociones, y Godoy Cruz se quedo en la puerta del primer puesto.