En el departamento de San Martín, detuvieron a cuatro menores con un arma de fuego.
El hecho ocurrió este domingo, pasadas las 6 de la mañana, cuando se produjo el violento asalto en el departamento del Este mendocino. El mismo tuvo lugar en la intersección de calle Lavalle y Chacabuco.
La víctima fue un hombre que se encontraba circulando por la zona y fue abordado por cuatro jóvenes de 16 años. Los malvivientes lo sorprendieron y amenazaron con un arma de fuego, además, realizaron un disparo al aire y le robaron el teléfono celular. Posterior a eso, se desató una pelea entre los asaltantes y la víctima.
Los ladrones escaparon y la víctima los persiguió para recuperar su teléfono y enfrentar a los agresores. Una patrulla policial, que pasó por la zona, recibió el aviso del hombre de 36 años sobre la situación.
La policía logró dar con los menores en la intersección de Paso de Los Andes y Eva Perón. Los mismos fueron aprehendidos en ese momento. La víctima sufrió un corte en el abdomen durante el enfrentamiento y fue trasladado al Hospital Perrupato, donde le dieron el alta unas horas después.
Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.