En la noche de este jueves 21 de diciembre, una nueva gala de Gran Hermano se emitió por Telefe y, finalmente, se conoció quienes son candidatos a irse este domingo de la casa.
Tras conocerse las nominaciones del pasado miércoles, Gran Hermano le dió una responsabilidad a Martín, podía salvar a un participante de ir a la placa y lo reemplazaría por uno nuevo.
Martín ganó la prueba del líder y fue quien tenía la posibilidad de salvar a uno de sus cuatro compañeros de la placa que se enfrentarán el próximo domingo para conocer a un nuevo eliminado. Además, contaba con la inmunidad de no ser nominado y tenía la responsabilidad de reemplazar al participante salvado por otro para que quedara en placa. Los nominados eran: Juliana, Carla, Axel y Catalina.
¿A quién salvo Martín de Gran Hermano?
Martín, eligió a Axel como el participante que no estará en placa el domingo. Sin embargo, Gran Hermano tomó una drástica medida por incumplimiento al reglamento. Durante muchas oportunidades, Martín mencionó la posibilidad de salvar a Axel de la placa, lo cual está determinantemente prohibido en el juego.

A pesar de ello, el líder aún contaba con la posibilidad de enviar a un jugador a placa. Por ello, le solicitaron que se reúna con alguno de sus compañeros en el SUM de la casa, dónde éste debería sugerirle a quién nominar, aunque la decisión final la tendría la líder de la semana.
Martín eligió a Lisandro y ambos dialogaron sobre las posibilidades. Lisandro le sugirió la riesgosa enviar a él mismo a placa o enviar a alguien débil que no tenga chances de abandonar la casa. Fue así que Martín comunicó su decisión y optó por sentenciar a Agostina.
Finalmente, los televidentes tendrán que elegir entre Juliana, Carla, Axel, Catalina y Agostina para abandonar la casa el próximo domingo y así convertirse en el segundo eliminado de esta nueva edición de Gran Hermano.
