Con una majestuosa actuación del 10, Claudio «Diablito» Echeverri quién se despachó con un Hat-Trick, Argentina venció 3-0 a Brasil en los cuartos de final del Mundial Sub 17 en Indonesia.
Una semana en el que no fue la única victoria de un equipo argentino contra uno brasileño, ya que por eliminatorias el equipo de Lionel Messi salió victorioso por 1-0, y además los Murciélagos, el equipo masculino de futbol para ciegos, también derrotó a la selección Verdeamarela por el mismo resultado.
El equipo argentino Sub 17 supo llevar las riendas del partido en todo momento, los 90 minutos fue superior a su clásico rival. Una gran actuación de Subiabre y Ruberto que junto con Echeverri son los jugadores del torneo. Pero el más destacado de hoy fue el Diablito, que estaba encendido y se despachó con un triplete de goles mágicos.

El primero de ellos llegó a los 27′ minutos de la primera etapa, luego de recibir un pase en su propio campo y hacer un recorrido al estilo Lionel Messi, llego a la puerta del área para rematar y con un poco de suerte tras un rebote, la pelota termina entrando y decretando así el 1-0 parcial.
Ya en el segundo tiempo, precisamente a los 57′ minutos, el jugador de River, recibe un pase en el borde del área, y que gracias a su control y su rapidez para la gambeta logra desprenderse de dos futbolistas brasileños dentro del área, y cuando parecía que el arquero le tapaba todas las opciones de gol, no pudo contener el bombazo del diablito lo que decretó el 2-0.
De esta manera, Argentina jugará el martes próximo, a las 5.30, ante Alemania, que derrotó a España por 1-0, en el Estadio Manahan de Surakarta por las Semifinales del Mundial Sub 17.