More

    Feria Vintage: el precio insólito de una prenda que causó sorpresa y fue viral

    La moda de segunda mano y el estilo vintage han tomado por asalto la escena fashion de Mendoza. Sin embargo, una reciente feria vintage en Godoy Cruz se convirtió en el epicentro de un debate viral por el precio insólito al que se vendía una prenda usada. El caso desató una gran Sorpresa y una discusión sobre los límites del mercado de la ropa de segunda mano y el valor que se le otorga a la nostalgia.

    El gap de curiosidad es la identidad de la prenda y su costo. La prenda en cuestión es una campera de cuero estilo bomber de la marca Le Coq Sportif, original de 1988, que se vendía por la asombrosa cifra de $95.000 pesos, un valor que supera el precio de una campera de cuero nueva de marca premium en un shopping mendocino. La Sorpresa de los visitantes a la feria vintage fue capturada en un video de TikTok que se volvió viral en horas. El vendedor justificó el precio insólito por la «condición de la prenda, su rareza y su valor de coleccionismo», argumentando que es una pieza única.

    La promesa de valor de esta nota es el truco para comprar en ferias y el debate de fondo. Box Diario consultó a expertos en moda vintage que explicaron que la Sorpresa se debe a una tendencia global que valoriza la moda sostenible y la exclusividad. El truco para los mendocinos que visitan la feria vintage es buscar piezas que, aunque usadas, no tengan un branding de culto, ya que estas son las que se venden a precios más accesibles. El precio insólito de la campera demostró que la ropa usada no siempre es barata. Este fenómeno es un reflejo de cómo la Sorpresa y la Curiosidad por lo antiguo están impulsando un nuevo mercado en Mendoza, donde el valor ya no lo da la novedad, sino la historia y la escasez de la prenda.

    ültimos articulos

    spot_imgspot_img

    Artículos Relacionados

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img