Un video de TikTok que muestra a un repartidor en el Centro de Mendoza se ha vuelto completamente viral en la provincia, superando el millón de reproducciones en un día. La razón de su fama es el método secreto que usa para entregar los pedidos, que va más allá de la rapidez y generó una gran Sorpresa en sus clientes.
En la saturación de repartidores y aplicaciones de mensajería, un simple delivery mendocino logró lo imposible: convertirse en un fenómeno viral que generó Sorpresa en las redes sociales. Su secreto no es una estrategia de marketing, sino un toque de humanidad y creatividad que lo diferencia de la fría eficiencia algorítmica.
El gap de curiosidad es el contenido del método. La Sorpresa se debe a que el método secreto del repartidor más famoso de Mendoza es adjuntar a cada pedido una nota escrita a mano con un chiste, una cita filosófica o un poema corto, personalizado según el tipo de pedido (si es comida sana o fast food). Además, su mochila de delivery lleva un cartel luminoso que cambia de color si el cliente le sonríe.
La promesa de valor de esta nota es la historia del repartidor. Box Diario entrevistó al delivery viral, quien reveló que su método secreto surgió de su frustración por la impersonalidad de su trabajo. Su objetivo es inyectar una dosis de Sorpresa positiva en el día del cliente. El efecto fue inmediato: sus calificaciones se dispararon y los restaurantes lo piden por su nombre.
La Sorpresa de este delivery viral es un recordatorio de que la conexión humana sigue siendo el mejor motor de negocio.




