La Selección Argentina, derrotó hoy a Venezuela por los Octavos de Final del Mundial Sub 17, disputándose en Indonesia. Además habrá clásico sudamericano en la próxima instancia.
El equipo de Diego Placente, demostró hoy categóricamente el porqué es una de las selecciones candidatas a quedarse con el título de campeón mundial. Los Pibes apabullaron 5-0 a Venezuela, que no pudo hacer pie en ningún momento del encuentro. Los goles del partido fueron convertidos por Santi López (x2), Claudio Echeverri y Agustín Ruberto por duplicado.
Argentina dominó el encuentro de principio a fin, tal así que en media hora de encuentro ya se encontraba 3-0 a favor tras dos excelsas definiciones de Santi Lopez dentro del área, y sumándose a la lista Diablito Echeverri.

En el segundo tiempo, el dominio de pelota siguió completamente a favor del seleccionado nacional, en el que principalmente se destacó Agustín Ruberto. Este se despachó con un doblete y se convierte en el goleador del certamen con cinco goles en cuatro partidos. Convirtió uno en los primeros 3 partidos de la fase de grupos y hoy firmó un doblete.
Uno de sus goles fue esta maravillosa definición de penal.
Ya tiene rival confirmado para los cuartos de final de este mundial, este es Brasil, que venció a Ecuador. Se viene un partidazo que se jugará el próximo viernes a las 9:00. Además se encuentra con un cuadro bastante complejo el seleccionado nacional, de pasar a semifinales se topará con un equipo europeo.
